Celaya

Piden regidores de oposición descuentos en espacios deportivos y culturales del municipio

Los seis regidores de oposición solicitaron descuentos para personas de 60 años, estudiantes, maestros y personas con discapacidad en cursos, talleres y accesos a espacios deportivos y culturales. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 18 de febrero de 2020.- Los seis regidores de oposición solicitaron descuentos para personas de 60 años, estudiantes, maestros y personas con discapacidad en cursos, talleres y accesos a espacios deportivos y culturales.

Esta solicitud se presenta por segunda vez al plano del ayuntamiento por parte del regidor Mauricio Hernández Mendoza, para lo cual es necesario modificar las disposiciones administrativas de recaudación del 2019 que siguen vigentes en este 2020.

Esta propuesta de modificación a las disposiciones administrativas fue presentada a finales del 2019 para que surtiera efectos durante este 2020, sin embargo, no fue aprobada por los regidores del PAN y sus aliados.

El Regidor explicó que las herramientas de recaudación no deben ser una generación de recursos a las arcas públicas municipales, sino como un instrumento que motive el desarrollo integral de la sociedad celayense, la inclusión y el uso eficiente de los bienes patrimonio de todos los ciudadanos en busca de la rentabilidad social.