Congreso del Edo.

Estará operando Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Abril: Congreso Local

La diputada del PAN, Libia Denisse García Muñoz Ledo, informó que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas operaría en el mes de abril, pues se busca que esta emane de la ley para atender la desaparición de personas cometida por particulares y la desaparición forzada.

José Rentería 

León, Gto; 14 de febrero de 2020.- La diputada del PAN, Libia Denisse García Muñoz Ledo, informó que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas operaría en el mes de abril, pues se busca que esta emane de la ley para atender la desaparición de personas cometida por particulares y la desaparición forzada.

La también presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Libia Denisse García Muñoz Ledo, expuso que el tema se priorizará el tema dentro del trabajo legislativo, junto con la Ley Estatal de Atención a Víctimas.

La diputada panista informó que la semana pasada recibieron un documento con observaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para mejorar la Ley de Desaparición Forzada y la Ley de Víctimas.