León

Busca el hospital de alta especialidad de León ampliar sus servicios de investigación

El director del hospital de alta especialidad de León, Juan Luis Mosqueda Gómez, mencionó que parte de los retos que tienen para este 2020 es incrementar el trabajo de investigación.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto; a 04 de febrero de 2020.- El director del hospital de alta especialidad de León, Juan Luis Mosqueda Gómez, mencionó que parte de los retos que tienen para este 2020 es incrementar el trabajo de investigación.

Sostuvo que el hospital está bien consolidado desde su fundación, hace 13 años, y al tener completa su plantilla y contar con un personal profesional y bien equipado, se busca que los médicos especialistas brinden su enseñanza y se fortalezca la parte de investigación.

A la par, comentó que servirá ese trabajo para hacer crecer las áreas que se atienden de forma gratuita, y dichos servicios se puedan incrementar a la sociedad, con calidad y eficacia.

Recordó que actualmente cuentan con 10 investigadores que ven el desarrollo del conocimiento nuevo, y con ellos se sostendrán para expandir dichas líneas de investigación, sumar programas de enseña de alta especialidad y recibir a médicos para que aprendan de especialidades y sub especialidades.

Incluso, dicho plan abarca no solo al estado de Guanajuato, pues al ser un hospital regional, también se atienden a personas de otros estados, y colaboran con médicos de esas mismas entidades.