León

Entrega Gobierno del Estado apoyos a emprendedores en León

Al presidir la entrega de apoyos del Programa Impulso Productivo Social e Infraestructura y Mi Tienda al 100 en Marcha en el municipio de León, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, señaló que este es el sexenio de las Mipymes por lo que se duplicaron los recursos a este sector con una inversión de 400 millones de pesos.

José Rentería

León, Gto; 11 de febrero de 2020.-  Al presidir la entrega de apoyos del Programa Impulso Productivo Social e Infraestructura y Mi Tienda al 100 en Marcha en el municipio de León, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, señaló que este es el sexenio de las Mipymes por lo que se duplicaron los recursos a este sector con una inversión de 400 millones de pesos.

El Programa Impulso Productivo, Social e Infraestructura, brinda herramientas para que su negocio prospere, de esta manera el mandatario estatal reiteró que durante esta Administración se continuará apoyando a las Mipymes.

Durante este evento, se entregaron 191 apoyos a emprendedores de León, de Cuerámaro, de Romita, de Silao y de Manuel Doblado, con una inversión de 7.4 millones de pesos; 5.9 millones de recursos estatales y 1 millón 500 mil pesos aportados por los propios beneficiarios. Y también se dio equipamiento productivo a través del Programa “Mi Tienda al 100 en Marcha”, fueron un total de 57 beneficiados. A través de esta estrategia se brinda capacitación a los comerciantes para mejorar sus ventas.

Algunos de los apoyos que se entregaron fueron: refrigeradores, máquinas de coser, impresoras; muebles para salones de belleza y peluquerías, así como para taquerías; herramientas para albañilería, entre otros.