Uncategorized

Afirma legislador queretano del PES que no ha recibido aumento ni bono

Luego de conocerse el aumento en la dieta de algunos diputados y los bonos que reciben por encabezar comisiones o grupos parlamentario en el Congreso de Querétaro, Ricardo Caballero, legislador local del PES, dijo que él nunca ha recibido nada.

Domingo Valdez

Querétaro, Qro; 14 de febrero de 2020.- Luego de conocerse el aumento en la dieta de algunos diputados y los bonos que reciben por encabezar comisiones o grupos parlamentario en el Congreso de Querétaro, Ricardo Caballero, legislador local del PES, dijo que él nunca ha recibido nada.

En días pasados el legislador por Morena, Mauricio Ruíz Olaes, dijo que los diputados que presiden comisiones o son líderes de sus grupos parlamentarios reciben un bono de 20 mil pesos mensuales.

Sin embargo, Ricardo Caballero aseguró que él nunca recibió ese bono. Hasta noviembre del año pasado él era el único legislador de PES, hasta que en ese mes Elsa Méndez, renunció al PAN para sumarse a Encuentro Social.

Ricardo Caballero explicó que no sabe si los demás coordinadores reciben los 20 mil pesos, pero que investigará si es así, al tiempo que dijo que nunca se fija en el desglose de sus ingresos en su recibo.

Cuestionado sobre los motivos de su compañera en el Congreso, Elsa Méndez, de revelar los aumentos, dijo que llevan agendas distintas.