Otros Municipios

Invierte Gobierno del Estado más de 60 mdp en Jaral del Progreso

Más de 60 millones 209 mil pesos se han invertido en obras y acciones para mejorar la calidad de vida de las familias de Jaral del Progreso, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante su gira de trabajo, en donde además entregó obras que forman parte de la Estrategia Impulso Social 2.0, con una inversión de más de 16 millones de pesos.

José Rentería 

Jaral del Progreso, Gto; 12 de febrero de 2020.- Más de 60 millones 209 mil pesos se han invertido en obras y acciones para mejorar la calidad de vida de las familias de Jaral del Progreso, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante su gira de trabajo, en donde además entregó obras que forman parte de la Estrategia Impulso Social 2.0, con una inversión de más de 16 millones de pesos.

Además, en la zona centro de la cabecera municipal, entregamos la rehabilitación de la red drenaje y el alcantarillado sanitario de la Calle Benito Juárez, tramo Nicolás Bravo – Camelia, para beneficiar a 2 mil 381 habitantes, explicó el Mandatario.

El Gobernador anunció que se van a rehabilitar 7 caminos rurales, así como el Camino al Cerro de Culiacán que va de la localidad de Cortazar de Victoria.

Por su parte, el Alcalde José Alberto Vargas destacó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para realizar las obras que se requieren para mejorar la calidad de vida de la gente de Jaral del Progreso.