Uncategorized

Gobierno de Querétaro maquilla cifras económicas, acusa el PRI

El gobierno de Querétaro maquilla cifras de crecimiento económico, pues en realidad hay muy poco o nulo crecimiento en el estado, afirmó el líder estatal del PRI, Paul Ospital.

Domingo Valdez

Querétaro, Qro; 18 de febrero de 2020.-El gobierno de Querétaro maquilla cifras de crecimiento económico, pues en realidad hay muy poco o nulo crecimiento en el estado, afirmó el líder estatal del PRI, Paul Ospital.

Acusó al gobierno del estado de mentir en materia económica, pues asegura que hay crecimiento, cuando en realidad hay una caída en ese rubro en Querétaro.

Afirmó que el crecimiento es muy bajo o nulo, pero esas cifras son usadas por la administración de Francisco Domínguez para dar una imagen de bonanza que es opuesta a las cifras oficiales del INEGI o la Secretaría de Economía que muestran lo contrario.

Paul Ospital precisó que esta tendencia a la baja en la economía queretana comenzó con la actual administración panista, pues mientras en 2014 Querétaro era el segundo estado con mayor crecimiento, en 2018 ocupó el lugar 11 y el año pasado se ubicó en el lugar 14 a nivel nacional.