Celaya

Suspenderán labores en los módulos de Atención Ciudadana y Licencias en Celaya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, a partir del 30 de este mes y tentativamente hasta el 19 de abril las áreas de Atención ciudadana y Licencias de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, no brindarán servicio. Lo anterior como parte de las acciones de protección a la ciudadanía y a los trabajadores del municipio ante la contingencia sanitaria por el  Covid-19.

Redacción

Celaya, Gto; a 30 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, a partir del 30 de este mes y tentativamente hasta el 19 de abril las áreas de Atención ciudadana y Licencias de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, no brindarán servicio. Lo anterior como parte de las acciones de protección a la ciudadanía y a los trabajadores del municipio ante la contingencia sanitaria por el  Covid-19.

Así mismo se hace de conocimiento a la ciudadanía, que el área de Infracciones laborará de manera normal en un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, durante la semana que comprende el 30 de marzo al 3 de abril.

Por su parte el Director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez indicó que hasta que se reanude el servicio habitual no se infraccionará a los conductores que no cuenten con la licencia de manejo vigente; y los que sean acreedores a alguna infracción por otros motivos, podrán pagar hasta que se reanude el servicio con los descuentos correspondientes.

“Los conductores que manejen con licencia vencida o falta de licencia, vamos a tener una dispensa en la infracción por no tener el servicio en la expedición y una prórroga para su descuento del 40% durante los primeros días” Dijo.