Estatal

Gobernador de Guanajuato anuncia la salida de la Titular de la Secretaría de Turismo del estado

El mandatario estatal agradeció a la exfuncionaria por el trabajo realizado durante su gestión para que Guanajuato sea un destino turístico nacional e internacional, pues comentó que Guanajuato se mantiene como uno de los principales destinos para visitar

 Redacción

Guanajuato,Gto. 31 de Marzo 2020.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció la salida de Teresa Matamoros como titular de la Secretaría de Turismo, por motivos personales. En el cargo fue nombrado Juan José Álvarez Brunel, quien tendrá la tarea de generar programas y planes para apoyar al sector turístico y de servicios que ha sido el más golpeado por la contigencia del COVID-19.

El mandatario estatal agradeció a la exfuncionaria por el trabajo realizado durante su gestión para que Guanajuato sea un destino turístico nacional e internacional, pues comentó que Guanajuato se mantiene como uno de los principales destinos para visitar ciudades patrimonio, Pueblos Mágicos, Zonas Arqueológicas, Centros de Convenciones, turismo de negocios y ecoturismo.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó que en un periodo de un mes se hará la entrega-recepción de las áreas administrativas de la Secretaría de Turismo en Guanajuato.