Apaseo el Grande

Revisaran la temperatura de funcionarios y ciudadanos en Apaseo el Grande

Como medida de prevención para detectar posibles casos de COVID-19 la dirección de Protección Civil estará tomando la temperatura a los funcionarios de la presidencia de Apaseo el Grande así como a los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 23 de marzo de 2020.- Como medida de prevención para detectar posibles casos de COVID-19 la dirección de Protección Civil estará tomando la temperatura a los funcionarios de la presidencia de Apaseo el Grande así como a los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Alejandro Girón Tapia, quien explicó que desde esta semana se colocaron filtros de salubridad en la entrada de las oficinas municipales.

Asimismo los elementos de Protección Civil estarán entregando gel antibacterial a todas las personas que ingresen a presidencia y en caso de que algún ciudadano o funcionario presente algún síntoma de coronavirus no se le permitirá el acceso a presidencia.

En días pasados los funcionarios de todas las dependencias recibieron una capacitación para saber qué hacer en caso de presentar alguno de los síntomas además de que se les recordaron todas las medidas de prevención.

El director recordó a los ciudadanos que únicamente asistan a realizar tramites estrictamente necesarios y que procuren hacerlo solos para evitar contagios.