Nacional

Cámara de Diputados no detendrá trabajos por Covid-19 Mario Delgado

Tras la confirmación por parte de la Secretaría de Salud federal de cinco casos de Covid-19 en México, Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, señaló que las actividades en el recinto no se modificarán, por el momento.

Notimex

México; 03 de marzo de 2020.- Tras la confirmación por parte de la Secretaría de Salud federal de cinco casos de Covid-19 en México, Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, señaló que las actividades en el recinto no se modificarán, por el momento.

Delgado Carrillo señaló que se mantendrá comunicación directa con las autoridades sanitarias a fin de que sean ellas las que emitan las recomendaciones necesarias.

“Lo que vamos hacer es sostener una comunicación formal con la a secretaria de Salud para que nos informe que medidas deberíamos de tomar en cada una de las etapas.

“Por lo pronto, la información que tenemos nosotros, no vamos a detener ni los foros ni las concentraciones de personas que tenemos programadas, porque de la información que tenemos no lo amerita”, comentó Delgado en conferencia de prensa.

En el mismo tema, el morenista informó que este martes se discutirá la implementación de un seguro para el gobierno por 25 mil millones de pesos para atender emergencias sanitarias como lo puede representar el coronavirus.

-Fin de nota-