Irapuato

Comienza registro para apoyar a irapuatenses ante contingencia por COVID-19

El registro para el programa de Empleo Temporal será en las oficinas de Hidalgo 77, los interesados deberán respetar las medidas de higiene y sana distancia.

Redacción
Irapuato, Gto. 05 de marzo del 2020.-  El registro de personas para el Programa de Apoyos Municipales y de Gobierno del Estado, ante la contingencia por Covid 19, iniciará este lunes 6 de abril en distintas sedes de Irapuato, informó  el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien acordó realizar la entrega de despensa a adultos mayores, hasta la puerta de sus casas, reforzar las medidas de higiene, además de acordar la estrategia para registro y entrega de apoyos.
El Alcalde supervisó el cierre de negocios no esenciales y las medidas de prevención e información que autoridades locales han realizado en las últimas semanas, para disminuir riesgo de contagios de coronavirus en la ciudad.
Apuntó que los interesados en los programas de apoyo, deberán acudir a la sede correspondiente con su documentación completa. Las puertas de los recintos abrirán a las 9 de la mañana, previo a este horario, no se permitirá concentración de personas en los alrededores.
En ninguna de las sedes, se permitirá el acceso de adultos mayores o personas en situación de vulnerabilidad ante el virus, para evitar riesgos a su salud. Solo se permitirá el acceso de la persona interesada, sin familiares o acompañantes.
El registro para el programa de Empleo Temporal será en las oficinas de Hidalgo 77, los interesados deberán respetar las medidas de higiene y sana distancia. Este programa cuenta con tres actividades: aplicación de pintura, brigadas de sanitización y barrido manual.
Los interesados en el Programa Alimentario Emergente o despensas, deberán acudir a las instalaciones del módulo Comudaj, en avenida Tulipanes de la colonia Ciudad Deportiva, para realizar su registro. Para mayor información, pueden marcar al 070 o al 462 6 06 99 83.