León

Apoya APIMEX a los más vulnerables por pandemia

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19 y la instrucción de las autoridades de salud para que las personas permanezcan en sus hogares y evitar el incremento de contagios, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, se suma a dos actividades altruistas para ayudar a los más vulnerables.

Redacción

León, Gto; 14 de abril de 2020.- Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19 y la instrucción de las autoridades de salud para que las personas permanezcan en sus hogares y evitar el incremento de contagios, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, se suma a dos actividades altruistas para ayudar a los más vulnerables.

La primera es una colaboración con el Gobierno Municipal de León, el Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural A.C. (CIPEC) y Poliforum León, a través de la cual, APIMEX donará recursos para llevar 40 mil comidas a zonas menos favorecidas y que sufren mayor afectación económica ante la imposibilidad de continuar con las actividades laborales.

Durante la segunda actividad, aportará recursos suficientes para apoyar durante un mes a un albergue del DIF municipal, planeando beneficiar a cerca de 100 personas de escasos recursos y en situación de calle con alimento balanceado y nutritivo tres veces al día durante un mes.

APIMEX muestra su compromiso con las causas sociales, reconociendo que la colaboración entre el sector empresarial, sociedad y gobierno, es la fórmula perfecta para el desarrollo y bienestar de la comunidad.