Estatal

UVEG impartira cursos y congerencias sin costo en línea en tiempos de contingencia

Los webinars o conferencias en línea, serán transmitidos los martes a las 9 de la mañana y los viernes a las 6 de la tarde por el canal de Facebook @Uvegonline

José Rentería

Guanajuato. Gto. 03 de Abril 2020.- La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), responde de forma contundente en tiempos de contingencia, con un nuevo proyecto que detonará el interés en jóvenes y adultos con temáticas de interés personal y profesional.

Derivado de la contingencia por coronavirus, miles de mexicanos pasan más tiempo en casa, es con esta visión que UVEG, institución pionera en educación virtual en el Estado, ha implementado una estrategia con fuerte impacto para la sociedad, pues a través de webinars o conferencias en línea, estudios de idiomas o cursos enfocados al fortalecimiento de los perfiles productivos, todos los usuarios sin límite de edad tendrán la oportunidad de acceder sin costo alguno a estos contenidos ofrecidos por una institución con 12 años de experiencia en la modalidad en línea.

Los webinars o conferencias en línea, serán transmitidos los martes a las 9 de la mañana y los viernes a las 6 de la tarde por el canal de Facebook @Uvegonline.

Las temáticas son muy variadas en un formato fresco y motivacional brindado por expertos en cada rubro.

Esta estrategia es denominada Cuarentena del conocimiento y ha tenido una amplia aceptación pues apoya al bolsillo de los usuarios, ya que ante la contingencia, UVEG ha anulado el costo de la constancia de estudios que regularmente se emite al terminar uno de los 18 cursos autogestivos en modalidad en línea. Suman a esta estrategia los servicios del Centro de Idiomas con japonés, inglés y francés y ahora también el proyecto de webinars, representando así un triple beneficio para la sociedad.