Apaseo el Grande

Comerciantes apaseenses integran nuevo Directorio Comercial

Más de 80 comerciantes de comunidades y cabecera municipal en Apaseo el Grande ya se encuentran dentro del Directorio Comercial mediante el cual se podrán poner en contacto con sus clientes vía telefónica.

Alma Bernabé

Apseo el Grande, Gto; 23 de abril de 2020.- Más de 80 comerciantes de comunidades y cabecera municipal en Apaseo el Grande ya se encuentran dentro del Directorio Comercial mediante el cual se podrán poner en contacto con sus clientes vía telefónica.

Así lo señaló la directora de Comunicación Social, Viridiana Galván, quien destacó que hubo una muy buena respuesta por parte de los comerciantes quienes se mostraron dispuestos a trabajar bajo esta nueva dinámica.

El directorio está dividido en tres partes comenzando por la sección de Alimentos y Bebidas conformada por 45 locatarios, seguida de 18 negocios que forman parte del Mercado Antonio Plaza, además de otros 18 comerciantes más que ofrecen productos y servicios de varios giros.

No todos los locatarios del Mercado ofrecerán el servicio a domicilio ya que algunos trabajarán bajo el esquema de ordenar vía telefónica y recoger el pedido directamente en el mercado.

La directora destacó que dentro el directorio también hay negocios que pertenecen a las comunidades de El Cerrito, El Vicario, Tenango el Nuevo, Fuentes de Balvanera y El Ranchito.

Pese a que el directorio ya está publicado en la página web del municipio así como en redes sociales, los comerciantes interesados en formar parte de esta lista aún se pueden comunicar al departamento de Comunicación Social ya que el Directorio se estará actualizando constantemente.