Apaseo el Grande

Crearán directorio comercial en apoyo a comerciantes locales

Las direcciones de Comunicación Social y Fiscalización de Apaseo el Grande trabajan en conjunto para desarrollar un directorio comercial con el objetivo de que puedan entregar sus productos a domicilio durante la cuarentena.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 17 de abril de 2020.- Las direcciones de Comunicación Social y Fiscalización de Apaseo el Grande trabajan en conjunto para desarrollar un directorio comercial con el objetivo de que puedan entregar sus productos a domicilio durante la cuarentena.

El director de Fiscalización Jerónimo Rayan Ramírez, comentó que desde esta semana los trabajadores municipales comenzaron a recolectar los datos de los comerciantes durante los operativos de inspección que se llevan en conjunto con varias dependencias.

El pasado miércoles la dirección de Comunicación Social abrió la convocatoria mediante una publicación en redes sociales para recibir los datos de los comerciantes de todos los giros

Los datos que incluirá el directorio son el nombre y giro del negocio la ubicación así como un teléfono para poder tener contacto directo con los posibles clientes y poder llevar el producto o servicio hasta su domicilio.

Hasta el momento se ha tenido la respuesta de cerca de 70 comerciantes quienes han mandado sus datos vía redes sociales y se espera que durante el fin de semana se sumen muchos más.

La recolección de datos termina el próximo lunes 20 de abril por lo que se espera que en el transcurso de la próxima semana ya se cuente con el directorio terminado el cual se publicará en redes sociales para que los apaseenses puedan acceder fácilmente a consultarlo.