Apaseo el Grande

Inauguran calle Río Colorado de la colonia Antonio Plaza

Autoridades municipales inauguraron la calle Río Colorado la cual beneficiará a 130 personas de la colonia Antonio Plaza en Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 29 de abril de 2020.- Autoridades municipales inauguraron la calle Río Colorado la cual beneficiará a 130 personas de la colonia Antonio Plaza en Apaseo el Grande.

La pavimentación de este espacio comenzó en el mes de febrero para lo que se destinó un recurso de un millón 735 mil 326 pesos.

Esta es la segunda calle remodelada de la colonia, por lo que la próxima semana comenzarán los trabajos de pavimentación en la calle Río de Santiago.

La nueva calle cuenta con pavimento de concreto premezclado de 17.5 centímetros de espesor; 296.45 metros cuadrados de banqueta; 239 metros lineales de guarniciones; 123.96 metros de red de drenaje; y 253.31 metros de red de agua potable.

El edil destacó que la contingencia sanitaria no ha sido un impedimento para poder continuar con las obras, además de que se debe utilizar el recurso recibido para las mismas

Finalmente añadió que en próximos días se inaugurarán las calles de La Mangana y Nicolás Bravo las cuales ya presentan un 100 % de avance.