Cortazar

Aprueban sesiones virtuales en Cortazar

En sesión ordinaria de ayuntamiento quedó aprobado con 10 votos a favor la realización de sesiones de ayuntamiento y reuniones de comisión de forma virtual en caso de contingencias como la actual a causa del COVID-19.

Alma Bernabé
Cortazar, Gto; 30 de abril de 2020.- En sesión ordinaria de ayuntamiento quedó aprobado con 10 votos a favor la realización de sesiones de ayuntamiento y reuniones de comisión de forma virtual en caso de contingencias como la actual a causa del COVID-19.
El presidente municipal Ariel Corona explicó que en varios municipios se está aplicando esta medida, por lo que en Cortazar no será la excepción ya que al entrar en fase tres, se busca tener la menor movilización y poner el ejemplo para que la gente no salga de casa.
En cuanto a la salud del empleado municipal que dio positivo al COVID-19 el alcalde señaló que se encuentra bien de salud y se mantiene en resguardo esperando que pasen los 14 días de cuarentena para que regrese a sus labores.
Otro de los temas que se aprobaron fue la integración al reglamento interno de trabajo del Código de con Conducta de Servidores Públicos, el cual se venía trabajando desde hace algunos meses y entrará en vigor al ser publicado en el periódico oficial.