Nacional

Pospone Toyota reinicio de operaciones de plantas de manufactura en Norteamérica

Basados en una revisión en la red de proveedores y logística con la que cuenta la empresa, Toyota ha decidido posponer el reinicio de operaciones de manufactura en Norteamérica para la semana del 11 de mayo de 2020.

Redacción

Ciudad de México, 29 de abril de 2020.- Basados en una revisión en la red de proveedores y logística con la que cuenta la empresa, Toyota ha decidido posponer el reinicio de operaciones de manufactura en Norteamérica para la semana del 11 de mayo de 2020.

Como se indicó anteriormente, Toyota pretende reanudar gradualmente sus operaciones de manufactura en la región de Norteamérica, que incluye Estados Unidos, Canadá y México, de acuerdo con las pautas federales relacionadas a la salud y seguridad, así como a los decretos locales y estatales de donde se encuentran sus instalaciones.

La salud y la seguridad de los colaboradores y socios estratégicos continúan siendo una prioridad. Por eso han implementado nuevos protocolos en las nuestras plantas de manufactura de Norteamérica para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19.

Continuaran acatando todas las pautas de seguridad y monitoreando la demanda de vehículos, a medida que vaya aumentando la producción.