Celaya

Gobierno de Celaya informó que el sector restaurantero sólo podrá ofrecer servicio a domicilio y para llevar

Lo anterior, derivado de las disposiciones sanitarias para afrontar la pandemia emitidas por el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal

Omar Rodríguez 

Celaya, Gto., a 14 de mayo de 2020.- Derivado de la situación que prevalece en el municipio de Celaya, con un preocupante incremento en los casos positivos y decesos por la pandemia del Covid-19, el gobierno municipal informó al sector restaurantero y de alimentos que a partir de este jueves 14 de mayo, y por tiempo indefinido, únicamente podrán ofrecer servicio para llevar y envío a domicilio.

Lo anterior, derivado de las disposiciones sanitarias para afrontar la pandemia emitidas por el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, en acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Celaya.

Las disposiciones aplican, a partir de esta fecha, para todos los negocios de este ramo, incluidos restaurantes, fondas, cenadurías, taquerías y sus similares.

Además, se explicó que  quienes desatiendan las disposiciones y ofrezcan servicio de consumo en el sitio, se ejecutará la suspensión de actividades.