Celaya

Llega Chedraui a Celaya, se instalará en plaza las Américas

Para el mes de junio se tiene contemplada la llegada de Chedraui que se estará instalado en plaza las Américas, sería el primer supermercado de esta cadena en el municipio. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 25 de mayo de 2020.- Para el mes de junio se tiene contemplada la llegada de Chedraui que se estará instalado en plaza las Américas, sería el primer supermercado de esta cadena en el municipio. 

El director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez Vega, confirmó la llegada a Celaya de un nuevo supermercado y que iniciará operaciones en los próximos meses. Se trata de Chedraui y estará ubicado en la tienda Soriana de Plaza las Américas, donde aún se tiene un proyecto importante de centro comercial. 

En cuanto a las fechas en que el nuevo supermercado estaría operando, el funcionario municipal señaló que será información que deban dar los inversionistas, sin embargo, señaló que Soriana cerrará operaciones el próximo 31 de mayo, para que en el mes de junio se inicien los trabajos de remodelación. 

El director de Desarrollo Urbano destacó que las inversiones de este tipo no se han detenido para el municipio y además de la llegada de Chedraui hay otros proyectos en puerta que han iniciado trámites para la construcción de un Aurrera en avenida las Torres, así como otra plaza comercial en la zona del eje nororiente, así como cinco nuevos desarrollos inmobiliarios.