Irapuato

A disposición CRIT Irapuato para atender a pacientes de Covid-19

En un acto solidario, la Fundación de Teletón puso a disposición las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil en Irapuato, para que pueda ser utilizado para atender a enfermos de COVID-19.

Redacción

Irapuato, Gtoo; 12 de mayo de 2020.- En un acto solidario, la Fundación de Teletón puso a disposición las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil en Irapuato, para que pueda ser utilizado para atender a enfermos de COVID-19.

Sin embargo, aún no ha sido necesario utilizarlo por la suficiencia hospitalaria con la que cuenta Guanajuato. Así lo expresó Juan Francisco Rocha Ruenes, director del CRIT de Irapuato.

Rocha Ruenes recordó que el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, ya firmó un convenio con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y se han puesto a disposición las instalaciones, que ya se han identificado para su reconversión

Rocha Ruenes dijo que el sábado el delegado del IMSS en Guanajuato Marco Antonio Hernández Carrillo hizo un recorrido en las instalaciones y también habló con el gobernador Diego Sihue Rodríguez Vallejo, así como el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez. Todos tomarán en cuenta las instalaciones en caso de que sea necesario.