León

Secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SS en León contrató a 50 enfermerar para garantizar calidad en atención médica

Rodríguez Contreras dijo que las contrataciones se dan luego de que 70 enfermeras y enfermeros fueron enviados a sus domicilios por ser mayores de 60 años

Redacción

León. Gto. 06 de mayo del 2020.- El Secretario de la sección 46 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Bernardo Rodríguez Contreras, el Hospital General de León contrató a 50 enfermeras para fortalecer la atención médica.

Rodríguez Contreras dijo que las contrataciones se dan luego de que 70 enfermeras y enfermeros fueron enviados a sus domicilios por ser mayores de 60 años, o bien, arrastran enfermedades crónico-degenerativas y embarazo. Aseguró que al estar contratando al personal que sustituirá al personal resguardado, se garantiza la calidad en la atención médica.

El líder sindical dijo que el nuevo personal trabaja en el centro de atención que fue establecido por la Secretaría de Salud, en el anterior Hospital Regional de León.