Apaseo el Grande

Cerrarán tiendas departamentales por incumplir Sana Distancia

El alcalde Moisés Guerrero Lara mencionó que solicitará el apoyo del Gobierno del Estado para poder realizar el cierre de las dos tiendas departamentales más importantes de Apaseo el Grande debido a que no han respetado las indicaciones de sana distancia.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 04 de mayo de 2020.- El alcalde Moisés Guerrero Lara mencionó que solicitará el apoyo del Gobierno del Estado para poder realizar el cierre de las dos tiendas departamentales más importantes de Apaseo el Grande debido a que no han respetado las indicaciones de sana distancia.

Desde hace varias semanas elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Civil han realizado operativos de revisión en distintos establecimientos para corroborar que estén cumpliendo con las medidas de prevención, sin embargo, estas tiendas han sido las más conflictivas.

Guerrero Lara se mostró empático y mencionó que comprende que los apaseenses acudan a estas tiendas a realizar pagos o recibir envíos del extranjero, sin embargo, deben de cumplir con las indicaciones ya que podrían ser y fuerte foco de infección.

De la misma forma señaló que ya se encuentran en pláticas con los comerciantes ambulantes ya que también deberán de retirarse de las calles hasta el término de la cuarentena.