Apaseo el Grande

Buscan atraer nuevas inversiones a Apaseo el Grande

El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande continuará trabajando con el sector empresarial para atraer nuevas inversiones pese a la crisis económica mundial y la situación de inseguridad en el estado.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 24 de junio de 2020.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande continuará trabajando con el sector empresarial para atraer nuevas inversiones pese a la crisis económica mundial y la situación de inseguridad en el estado.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández, quien mencionó que han estado trabajando en conjunto con la dirección de Gestión Empresarial para continuar trayendo inversiones al estado.

Destacó que durante este año ha sido muy complicado poder atraer empresas extranjeras al municipio debido a la pandemia y la ola de violencia e inseguridad que ha afectado al estado, por lo que han estado trabajando arduamente para seguir impulsando la economía de Guanajuato.

Explicó que pese al paro de actividades derivado de la contingencia sanitaria, su labor de gestión y relación con marcas extranjeras no ha terminado, por lo que ha continuado abriendo oportunidades para la llegada de nuevas empresas.