Apaseo el Grande

Inician obras en camino a Toyota y Comunidad de Las Adjuntas en Apaseo el Grande

Iniciaron las obras de embellecimiento del camino de acceso a Toyota además de que se realizarán acciones para el mejoramiento de la comunidad de Las Adjuntas.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 09 de junio de 2020.- Iniciaron las obras de embellecimiento del camino de acceso a Toyota además de que se realizarán acciones para el mejoramiento de la comunidad de Las Adjuntas.

El Presidente Municipal Moisés guerrero Lara y personal de Toyota se reunieron en la comunidad de Las Adjuntas con los habitantes para conocer sus necesidades específicas y comenzar a trabajar de manera conjunta.

Con el compromiso de involucrarse con la comunidad y apoyar su desarrollo, Toyota tuvo este primer acercamiento para generar lazos de colaboración.

Por parte del Gobierno Municipal se contó con la presencia de la Dirección de Servicios Municipales, del Instituto Municipal de Planeación y del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Así mismo, se iniciaron de manera inmediata diversas acciones como limpieza a la orilla del Río Querétaro, así como el cambio de algunas luminarias y poda de árboles en el camino de acceso a la armadora automotriz.

Por su parte, la Delegada de Las Adjuntas, María Dolores Licea Ríos solicitó la limpieza del camino, la revisión de los desagües, poda de árboles, el arreglo del camino paralelo a la vía, seguridad, alumbrado público así como áreas de juegos infantiles en su comunidad.

En este sentido, Toyota comenzó a revisar la viabilidad y la solución a las diversas solicitudes entre las que destacan la pavimentación del camino y el constante mantenimiento, además de la colocación de señalética ya que incrementará el flujo vehicular.