Celaya

Cumple IMSS Guanajuato con el otorgamiento de servicio de hemodiálisis a pacientes del HGZ No. 4 de Celaya

Las y los pacientes del servicio de Hemodiálisis del Hospital General de Zona (HGZ) No. 4 de Celaya continuarán recibiendo su tratamiento, ahora en Querétaro y sin ver afectado su seguimiento, para beneficio de su salud.

Redacción

Guanajuato, Gto; 10 de junio de 2020.- Las y los pacientes del servicio de Hemodiálisis del Hospital General de Zona (HGZ) No. 4 de Celaya continuarán recibiendo su tratamiento, ahora en Querétaro y sin ver afectado su seguimiento, para beneficio de su salud.

El director del Hospital, atendió a los pacientes que reciben atención de Hemodiálisis para responder sus dudas sobre los cambios que habrá respecto al servicio, que se brindará en una clínica subrogada en la ciudad de Querétaro.

En la reunión estuvieron representantes de la empresa que otorgará el servicio, para dialogar personalmente con las y los pacientes y garantizarles atención con un trato digno, humano y de calidad.

Autoridades del HGZ No. 4 se mantendrán atentas para que en todo momento se brinde un buen servicio a la población derechohabiente y para que se actúe conforme al Reglamento de Prestaciones Médicas del Instituto para el traslado de los pacientes al lugar en donde recibirán su tratamiento.

Para el Instituto en Guanajuato es prioridad la población derechohabiente, por lo que busca estrategias encaminadas única y exclusivamente a beneficiar a quienes solicitan los servicios que otorga.

El cambio en mención obedece a la mejora continua para brindar servicio a las y los derechohabientes en la entidad que permita un mejor control de sus padecimientos, siempre apegado a los procesos y lineamientos administrativos y legales que requieren ser establecidos.

Con estas acciones, el IMSS en Guanajuato reitera su compromiso con la población derechohabiente y usuaria para otorgar servicio de calidad y oportuno.