Celaya

Ofrecerán recompensa por estatua robada de la Alameda Hidalgo

El Municipio de Celaya analiza ofrecer alguna recompensa a quienes den información con la que se pueda dar con el paradero de la estatua de la Diosa Nike robada de la Alameda Hidalgo, asimismo solicita del apoyo de los vecinos de la zona para que proporcionen videos de sus cámaras de seguridad. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 17 de junio de 2020.- El Municipio de Celaya analiza ofrecer alguna recompensa a quienes den información con la que se pueda dar con el paradero de la estatua de la Diosa Nike robada de la Alameda Hidalgo, asimismo solicita del apoyo de los vecinos de la zona para que proporcionen videos de sus cámaras de seguridad. 

Al respecto comentó que se platicó con el personal de Servicios Municipales encargado del mantenimiento del lugar, para saber concretamente cuando sucedió el hecho, además, señaló que al concretar la denuncia se solicitará a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que proporcione los videos del C4. 

De la misma manera, el director jurídico hizo un llamado a los vecinos de la zona que cuenten con sistemas de video vigilancia para que proporcionen los videos que puedan servir como pruebas e información del robo. 

La estatua de la Diosa de la Victoria data de los años 80’s y está fabricada en bronce y estaño. Se encontraba instalada sobre un pedestal en el pasillo norponiente de la Alameda Hidalgo y fue robada durante la madrugada del jueves 11 de junio.