Celaya

Reactivan tramite de licencias de manejo en Celaya

Aunque está semana se reactivó el departamento de trámite de licencia en el municipio de Celaya, las citas para realizar este documento por ahora se encuentran agotadas hasta el mes de agosto. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 07 de junio del 2020.- Aunque está semana se reactivó el departamento de trámite de licencia en el municipio de Celaya, las citas para realizar este documento por ahora se encuentran agotadas hasta el mes de agosto. 

El director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez, señaló que la apertura se da ante la necesidad de la ciudadanía de tramitar y regularizar su licencia de conducir, por lo que desde el primero de junio se reactivaron los módulos de trámite sólo los días lunes, miércoles y viernes con 20 citas por día, sin embargo, el servicio está saturado hasta el mes de agosto. 

Asimismo, resaltó que la atención solamente se dará por cita, y solo se permitirá la entrada a la persona que realizará el trámite, además, se continuarán con las medidas de higiene y prevención del virus Covid-19. 

El director de Tránsito y Policía Vial informó que, para solicitar una cita para el trámite de licencia en el departamento de atención ciudadana a los numero 6133356, 6133490 y 6137625 extensión 303, de ocho de la mañana a 4 de la tarde