Celaya

Rechaza directora de DIF acusaciones en su contra

Tras acusaciones en su contra, la directora del DIF municipal, Felicitas Fabiola Mateos Chavolla, rechazó lo dicho por el empleado Juan Hernández Chávez, quien asegura no ha sido despedido sólo fue separado del cargo mientras se realiza una investigación en su contra por supuesto acoso sexual. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 16 de junio de 2020.- Tras acusaciones en su contra, la directora del DIF municipal, Felicitas Fabiola Mateos Chavolla, rechazó lo dicho por el empleado Juan Hernández Chávez, quien asegura no ha sido despedido sólo fue separado del cargo mientras se realiza una investigación en su contra por supuesto acoso sexual. 

La denuncia del trabajador del DIF señala que fue despedido injustamente, además de dar a conocer presuntas irregularidades en el manejo de donaciones y uso de vehículos oficiales, así como haber recibido amenazas por parte de la directora de la dependencia, sin embargo, todos los señalamientos fueron rechazados por la funcionaria. 

Ante las acusaciones hechas por el empleado del DIF, Fabiola Mateos aseguró que son falsas y que ella misma presentó el pasado 12 de junio un documento en Contraloría Municipal para que se realice una investigación de estas. 

De las amenazas, la funcionaria señaló que las acusaciones son falsas, incluso mencionó que tiene 33 mensajes de texto del teléfono del trabajador, donde recibe amenazas, y exhortó a que presente sus pruebas en las instancias correspondientes, como ella lo hará ante la Fiscalía General del Estado