Celaya

Se deslinda MORENA de marcha y posibles actos vandálicos

El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guanajuato se deslindó y rechazó las publicaciones en redes sociales en las que se convoca a una marcha contra el gobierno municipal supuestamente organizada por el organismo político. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 12 de junio de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guanajuato se deslindó y rechazó las publicaciones en redes sociales en las que se convoca a una marcha contra el gobierno municipal supuestamente organizada por el organismo político. 

Durante los últimos días ha circulado en redes sociales una publicación en la que se anuncia que una caravana proveniente de la Ciudad de México llegará a Celaya para apoyar una marcha el lunes 15 de junio, presuntamente organizada por MORENA, en la cual actuarían con actos vandálicos, como se hizo en Guadalajara, acciones a las que el organismo político se deslindó señaló la secretaria de mujeres en la organización estatal, Bárbara Varela Rosales. 

De la misma manera, la también regidora del ayuntamiento celayense reconoce el hartazgo de la ciudadanía producto de malas prácticas, omisiones y demás fracasos políticos que han situado al municipio entre los primeros lugares internacionales de violencia