Irapuato

Directora de Salud de Irapuato exhorta a la ciudadania a seguir acatando las medidas sanitarias de prevención por el Covid-19

Enfatizó que en Irapuato, el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios públicos, se mantiene la jornada de sana distancia

Redacción

Irapuato, Gto. 23 de junio del 2020.- Rosa María Carmona Nieto, directora de Salud en Irapuato señaló que ante el incremento exponencial de Covid – 19, se exhorta a la ciudadanía a extremar medidas de prevención y salir de casa, solo para actividades esenciales.

Detalló que, del 8 de junio a la fecha, se confirmaron 289 nuevos casos y 19 fallecimientos, por lo que insistió en cuidar la salud de los grupos vulnerables como mujeres embarazadas, niños y adultos mayores.

Enfatizó que en Irapuato, el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios públicos, se mantiene la jornada de sana distancia, además, se recomienda cuidarse dentro y fuera de casa con el lavado de manos, uso de alcohol en gel y desinfectación de espacios de uso común.

Finalmente la funcionaria invitó a la ciudadanía a acatar las medidas de seguridad sanitaria para mantener los negocios abiertos y afectar en lo menor posible a quienes dependen de esta actividad.