Irapuato

Refuerzan vigilancia en zona centro de Irapuato

Habrá vigilancia tanto en el primer cuadro de la ciudad y en todas las zonas del municipio para que la reapertura de los negocios se dé de manera ordenada.

Redacción

Irapuato, Gto., 08 de Junio 2020.- Tras la reapertura de la actividad comercial en el primer cuadro de la ciudad de Irapuato, el coordinador del Centro Histórico, Daniel León Morales, informó que habrá una estricta vigilancia para que en los establecimientos se cumplan todas las reglas sanitarias, caso contrario podrían ser sancionados.

León Morales comentó estar a favor de la reactivación de la economía, pero sin  problemas, por lo que estarán al tanto de que las personas usen cubrebocas, respeten la sana distancia y hagan uso del alcohol en gel en los establecimientos.

“Esperemos que no haya detenciones… no podemos comprometer la salud, pero créanme que a ninguna autoridad de Irapuato le temblará la mano para hacer valer el reglamento”, exoresó.

Así mismo informó que habrá vigilancia tanto en el primer cuadro de la ciudad y en todas las zonas del municipio para que la reapertura de los negocios se dé de manera ordenada.