León

El equipo de baloncesto Abejas y HEB donan 100 tarjetas para despensas a trabajadores Hospital Estatal Covid-19 en León.

Diferentes sectores de la población continúan sumándose a la iniciativa “GTO Sí Late Unido”, de la cual el número de Socios Humanitarios se ha incrementado, lo permite apoyar a quienes más necesitan en estos momento

Redacción 

León, Gto; 16 de Junio del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), agradeció al equipo de baloncesto Abejas de León y a la empresa HEB por sumarse a la iniciativa “GTO Sí Late Unido”, en beneficio de médicos y enfermeras que laboran en el Hospital Estatal de Atención COVID-19 en León.

El equipo deportivo Abejas de León a través de la empresa donaron 100 tarjetas preferenciales, para la entrega de despensas que podrán recibir en cualquiera de las tiendas comerciales del municipio de León.

De esta manera, diferentes sectores de la población continúan sumándose a la iniciativa “GTO Sí Late Unido”, de la cual el número de Socios Humanitarios se ha incrementado, lo permite apoyar a quienes más necesitan en estos momento; es por ello, que médicos y enfermeras recibirán estas tarjetas como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su arduo labor para salvar la vidas de cientos de guanajuatenses que están padeciendo esta enfermedad.

Asimismo, el DIF Estatal Guanajuato, reconoció el gran trabajo que se está realizando en el Hospital Estatal de Atención COVID-19 en León, en el que cada día, personal que lo conforman ponen todo su esfuerzo para salvar la vida de los guanajuatenses.

El DIF Estatal Guanajuato continúa recibiendo donaciones que servirán de mucho para llegar al mayor número familias y sectores más afectados por esta contingencia.