Estatal

No se reportan daños a inmuebles por el sismo: Protección Civil

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informa que luego del sismo de magnitud 7.5 registrado este día a las 10:33 a.m. en el sureste de Crucecita, Oaxaca; se llevó a cabo un monitoreo en los 46 municipios de la entidad, en donde no se reportaron daños.

Redacción

Guanajuato, Gto; 23 de junio de 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informa que luego del sismo de magnitud 7.5 registrado este día a las 10:33 a.m. en el sureste de Crucecita, Oaxaca; se llevó a cabo un monitoreo en los 46 municipios de la entidad, en donde no se reportaron daños.

El reporte que se tiene con el apoyo de las 46 Coordinaciones Municipales de Protección Civil, es que únicamente se percibió y realizó evacuación preventiva en los municipios de Irapuato y Purísima del Rincón.

En Irapuato se evacuaron del Centro de Gobierno a 231 personas; del Edificio de Cristal a 50 personas; y del Edificio de Desarrollo Social a 47 personas.

Mientras que en el municipio de Purísima del Rincón se evacuaron del edificio de Presidencia Municipal a 20 personas.

Las evacuaciones de dichos edificios se realizaron sin ningún problema.

Reiterar que no se reportaron daños en estos inmuebles. En el resto de los Municipios se reportan sin novedad.

La vigilancia se mantiene ante cualquier posible fenómeno de esta naturaleza para salvaguardar la integridad de la gente.