Estatal

Satisfacción del Preidentes debe centrarse en dar resultados el los hechos: Erandi Bermudez

El Senador Erandi Bermúdez señaló que la satisfacción del Presidente López debería centrarse en terminar con la corrupción, reducir la pobreza, regresarle el presupuesto al campo e incrementar los recursos para el sistema de salud.

Redacción

Guanajuato, Gto; 2 de junio de 2020.- El Senador Erandi Bermúdez señaló que la satisfacción del Presidente López debería centrarse en terminar con la corrupción, reducir la pobreza, regresarle el presupuesto al campo e incrementar los recursos para el sistema de salud.

El Vicecoordinador de la bancada panista en la Cámara Alta, lamentó que en año y medio que lleva el Gobierno Federal y con la actual crisis sanitaria y económica peligren además, más de 12.5 millones de empleos.

“Debemos aspirar a gobiernos transparentes no el dicho, sino en el hecho; que no solamente digan que combaten la corrupción, y que hoy sean parte de ella. Que no solo digan que rinden cuentas, pero que con opacidad ocultan los contratos millonarios de manera directa en el Gobierno Federal”, refirió el legislador.

Erandi Bermúdez enfatizó en que México hoy requiere unidad, buen gobierno y estrategias claras que le permitan a las y los mexicanos trabajar para consolidar el desarrollo de todo el país, una vez terminada la crisis por la pandemia.

“Pero a pesar del repunte de casos a nivel nacional y que prácticamente todos los estados de la república están en foco rojo, hoy el Presidente empieza a hacer giras por el país, a pesar de las indicaciones de los expertos en extremar precauciones para reducir el número de contagios”.

El congresista por Guanajuato urgió pues al Gobierno Federal, a reconsiderar sus políticas asistencialistas, que no contribuyen a generar las condiciones para la atracción de inversiones y con ello, cumplir con la promesa de crear empleos.