Estatal

Se está trabajando para mitigar la recesión económica del estafo de Guanajuato

Dijo que se está trabajando para impulsar el crecimiento del sector agroalimentario y turístico, detonar la inversión de capitales guanajuatenses.

Redacción

Irapuato, Gto., a 26 de junio del 2020.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Mauricio Usabiga Díaz Barriga presentó las estrategias para la reactivación económica del Estado de Guanajuato, destacó los pilares para una recuperación sólida, sostenible, incluyente y rápida que se están trabajando en la administración para mitigar el impacto económico de las familias guanajuatenses.

Refirió que desde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable se está trabajando para mitigar el impacto de la recesión económica en las familias del estado, para impulsar el crecimiento del sector agroalimentario y turístico, detonar la inversión de capitales guanajuatenses.

Dijo que otro acelerar la transición de la economía de Guanajuato hacia el aprovechamiento de la revolución industrial 4.0 y para incrementar la competitividad de la entidad a partir de la modernización de la infraestructura y la formación de capital humano.