Internacional

Disneyland abrirá en julio tras casi cuatro meses cerrado por COVID-19

Los parques de Disney, Disneyland Park y el nuevo Disney California Adventure reabrirán sus puertas el próximo 17 de julio del año en curso, tras cerrar sus puertas por la pandemia de Covid-19.

Agencias

California; 11 de junio de 2020.- Los parques de Disney, Disneyland Park y el nuevo Disney California Adventure reabrirán sus puertas el próximo 17 de julio del año en curso, tras cerrar sus puertas por la pandemia de Covid-19.

Es el cierre más prolongado que el parque ha presentado, desde su inauguración, anteriormente se han cerrado sus puertas por casos en particular, como, los atentados del 11-S (2001), la mañana en la que mataron al presidente John F. Kennedy (1963) y por el terremoto de Northridge (1994).

En su cuenta oficial web de Disneyland Park se realizó el comunicado de apertura de sus instalaciones, el cual indica que será el próximo 17 de julio del año en curso. Pero la fecha propuesta aún está pendiente ya que debe ser aprobada por las autoridades locales y estatales.

El anuncio llega después de conocer que los parques de Disney en Florida abrirán también en julio, más tarde que su principal competidor, Universal, que ya lo hizo la semana pasada a pesar de que los contagios de COVID-19 siguen aumentando.

Aunque Disney no aportó más detalles sobre las medidas de seguridad que tomará, dejó claro que la capacidad será limitada, restringirá el uso de pases anuales y exigirá hacer reservas adelantadas.