Internacional

Nicolás Maduro dispuesto a conversar con el presidente de EU

El presidente Donald Trump afirmó que se reuniría con Maduro para conversar sobre la “salida pacífica del poder” de este.

Agencias

Venezuela; 23 de junio de 2020.- A través de un comunicado de prensa el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer que el está dispuesto a tener una charla con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; siempre y cuando la conversación sea con respeto, esto para mantener un lazo adecuado en paz y armonía.

El mandatario venezolano recordó la conversación del 2015 que tuvo con Joe Biden, entonces vicepresidente y hoy aspirante demócrata a la Casa Blanca. Refirió que espera tener una conversación similar con el presidente Donald Trump.

El presidente estadounidense afirmó que solo se reuniría con Maduro para conversar sobre la “salida pacífica del poder” de este.

Así lo dio a conocer a través de un tweet: -«Al contrario que la izquierda radical, yo siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi Gobierno siempre ha estado del lado de la libertad y contra el régimen opresor de Maduro! ¡Solo me reuniría con Maduro para abordar un tema: una salida pacífica del poder!”-.