Apaseo el Grande

Continuarán realizando obras para mejorar las comunidades de Apaseo el Grande

El alcalde, Moisés Guerrero Lara, señaló que continuarán con las obras de construcción de caminos rurales, electrificación y drenaje para beneficiar a las 46 comunidades de Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 29 de junio de 2020.- El alcalde, Moisés Guerrero Lara, señaló que continuarán con las obras de construcción de caminos rurales, electrificación y drenaje para beneficiar a las 46 comunidades de Apaseo el Grande.

El edil mencionó que, como lo había anunciado en campaña, trabajarán durante los tres años de su administración para realizar diferentes obras en las comunidades que más lo necesiten.

Mencionó que comenzaron con el doble riego de sello en las comunidades de Peñón, Ojo Zarco e Ixtla.

Guerrero Lara recordó que el compromiso que habría hecho al inicio de su administración era de hacer una obra por año que cumpliera con las necesidades más importantes de los habitantes de dichas comunidades.

Agradeció el apoyo de los integrantes del ayuntamiento por aprobar los proyectos y destinar el recurso necesario para su realización y recordó a la ciudadanía que ellos son parte importante de dichas obras ya que son los que los presionan y les recuerdan las prioridades de cada comunidad.