Cortazar

Cierran panteones de Cortazar por Día del Padre

Este domingo 21 de junio los panteones de Cortazar permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones debido a la celebración del Día del Padre.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 17 de junio de 2020.- Este domingo 21 de junio los panteones de Cortazar permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones debido a la celebración del Día del Padre.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Municipales Juan Martín Aboytes quien comentó que por seguridad de los cortazarenses los cuatro panteones del municipio, ubicados en la cabecera municipal y dos comunidades únicamente permitirán el acceso de los servicios funerarios que se presenten durante ese mismo día.

Pese a que en el Día del Padre no se aglomera tanta gente como en el 10 de mayo, se optó por esta decisión debido a que al número de contagios en el municipio ha aumentado en los últimos días.

Se espera que las familias cortazarenses respeten dicha instrucción como ocurrió en el Día de las Madres en donde no se presentó ningún conflicto.

El municipio exhortó a los ciudadanos a celebrar a sus familiares a distancia utilizando las redes sociales y la tecnología para mandarles felicitaciones y evitar reuniones que pongan en riesgo su salud.