Cortazar

Entrega DIF apoyos del programa  Red Móvil Salud y Bienestar Comunitario a 64 cortazarenses.

Con este programa los cortazarenses podrán usar las aves para consumo personal así como para venta, con lo que podrán aumentar sus ingresos.

ALMA BENABÈ

Cortazar, Gto. 22 de junio 2020.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  realizó la entrega de apoyos del programa  Red Móvil Salud y Bienestar Comunitario beneficiando a 64 familias cortazarenses.

En las comunidades de Arreguín de Arriba, La Huerta y Caracheo los 32 beneficiarios de la segunda etapa del programa  “Aves de doble propósito” recibieron un kit con 8 hembras, 2 machos, 2 bebederos manuales de galón para 3.8 litros de agua con forma de cono, 1 caja de traslado, 1 rollo de 10 metros de tela, gallinero de 1 metro de ancho y 5 kilos de alimento para pollo.

Con este programa los cortazarenses podrán usar las aves para consumo personal así como para venta, con lo que podrán aumentar sus ingresos.

De la misma forma los habitantes de las comunidades de Arreguín de Arriba, Caracheo y La Huerta fueron beneficiados con la segunda etapa del programa de Plantas Medicinales por lo cual recibieron un kit con Té verde, Romero, Estevia, Toronjil y Cola de caballo la cuales podrán plantar en sus hogares.

Para poder ser beneficiario de alguno de los apoyos de este programa los interesados deberán presentarse en la Coordinación para entregar los documentos necesarios e inscribirse en el padrón de personas beneficiadas.