San Miguel de Allende

Alcalde de SMA, secretario Estatal de Turismo y secretaria de Salud gestionan reapertura del servicio hotelero en el municipio

internet

Ayuntamiento acordará la entrada en vigor de la fase 1, posterior al primero de julio, para que los hoteles puedan prestar el servicio de hospedaje a no más del 50% de sus capacidades e instalaciones.

Redacción

San Miguel de Allende, 22 de junio de 2020.- Luis Alberto Villarreal, alcalde de San Miguel de Allende,  se reunió con representantes del segmento hotelero para analizar, junto con el secretario estatal de Turismo, Juan José Álvarez, y funcionarios de la Secretaría de Salud del estado, la reactivación segura, ordenada y paulatina de los hoteles de la ciudad.

Informó que Ayuntamiento acordará la entrada en vigor de la fase 1, posterior al primero de julio, para que los hoteles puedan prestar el servicio de hospedaje a no más del 50% de sus capacidades e instalaciones.

Explicó que esta medida se dará siempre y cuando se hayan certificado con el IMSS, la Secretaría de Turismo, y desde luego el certificado Primero la salud del municipio y de la Secretaría de Salud del estado.