Apaseo el Grande

Invierten 3.6 mdp en distintas obras de Apaseo el Grande

Con un recurso de 3.6 millones de pesos dio inicio la construcción de un techado en el Centro Gerontológico de la cabecera municipal , además de la entrega de dos caminos rurales, así como de una malla perimetral en una secundaria de Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 23 de julio de 2020.- Con un recurso de 3.6 millones de pesos dio inicio la construcción de un techado en el Centro Gerontológico de la cabecera municipal , además de la entrega de dos caminos rurales, así como de una malla perimetral en una secundaria de Apaseo el Grande.

El Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara, resaltó la importancia de atender las necesidades de la zona rural y realizar obras que impacten en la calidad de vida del mayor número de personas.

En el Centro Gerontológico en la cabecera municipal, arrancó a la construcción de la techumbre en el área de ejercitadores, beneficiando a más de 80 adultos mayores que asisten al Centro.

En esta obra se invertirán 200 mil pesos, con una aportación 50-50 entre el Municipio y el DIF Estatal y se espera que esté lista en el mes de noviembre

.Asimismo, en la comunidad de Tierrablanca se realizó la entrega del camino Obraje de Ixtla-Tierrablanca, en el cuál se invirtieron 1 millón 902 mil 407 pesos aportados por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario y por el Municipio.

Posteriormente, se inauguró la rehabilitación y mantenimiento del camino Ojo de Agua-Obraje de Ixtla, con una inversión de 1 millón 750 mil 625 pesos, entre SDAYR y Municipio.

Finalmente, en la comunidad de Ojo Zarco, el Presidente Municipal entregó el enmallado de 110 metros lineales, en la Escuela Secundaria Luis Donaldo Colosio, donde se tiene una matrícula de 20 alumnos que podrán tener mayor resguardo en sus instalaciones.