Celaya

Alcaldesa y Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Celaya presentan las estrategias de desarrollo económico

Usabiaga aseguró que la competitividad de la región no sólo se basa en la productividad, sino también en la sinergia entre el gobierno federal, estatal y la participación de la sociedad

Redacción 

Celaya, Gto. 06 de julio de 2020.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, se reunió con la Alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, para presentar las estrategias de desarrollo económico que impulsarán el crecimiento de la región Laja-Bajío.

Usabiaga Díaz Barriga compartió la visión del desarrollo económico del estado de Guanajuato que se ha estado trabajado en la administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltando la importancia de colaborar unidos en beneficio de los celayenses, imprimiendo solidez, visión, dinamismo y competitividad a la región.

Así mismo presentó los proyectos estratégicos que detonarán el camino de crecimiento económico y desarrollo integral, como lo el “el Libramiento Ferroviario de Celaya, el Puerto Intermodal, el HUB de la Competitividad y el Camino Celaya-Soria.

Usabiaga aseguró que la competitividad de la región no sólo se basa en la productividad, sino también en la sinergia entre el gobierno federal, estatal y la participación de la sociedad para poder edificar los pilares de una economía sólida, sostenible e incluyente.