Celaya

Cubrebocas en transporte será obligatorio; se negará servicio a quien no lo porte

 A partir del próximo miércoles el uso de cubrebocas en el transporte público será obligatorio y quien no porte este artículo se le negará el servicio, informó el director de Movilidad y Transporte Público, José Trinidad Martínez Soto. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 06 de julio de 2020.- A partir del próximo miércoles el uso de cubrebocas en el transporte público será obligatorio y quien no porte este artículo se le negará el servicio, informó el director de Movilidad y Transporte Público, José Trinidad Martínez Soto. 

El funcionario municipal señaló que ya se dio aviso a los concesionarios del transporte para que lo informen a los operadoresasimismo, durante los siguientes tres días se repartirán volantes en las unidades para ampliar la información, y que a partir del miércoles 8 de julio se haga oficial esta disposición. 

El director de Movilidad y Transporte Público resaltó que el uso del cubrebocas no debe considerarse como una contraprestación, ni es un etiquetamiento de calidad del servicio, sino una medida de cuidado para todos los usuarios. 

Asimismo, señaló que espera que haya participación de la ciudadanía y que no se presenten altercados en el servicio.