Celaya

Identifican dos hombres presuntamente involucrados con el multihomicidio en verificentro de Celaya

Así lo hicieron público a través de un post en su cuenta oficial de twitter en donde además de revelar los nombres de los señalados se observan fotografías de sus rostros, ambos ya cuentan con un mandato judicial por el delito de homicidio

Redacción 

Celaya, Gto.- 14 de julio 2020.- La Fiscalía General del Estado identificó a dos hombres presuntamente involucrados en el multihomicidio registrado en un Verificentro el pasado viernes en Celaya; por lo que se busca su paradero.

Así lo hicieron público a través de un post en su cuenta oficial de twitter en donde además de revelar los nombres de los señalados se observan fotografías de sus rostros, ambos ya cuentan con un mandato judicial por el delito de homicidio relacionado con los hechos registrados el pasado 10 de julio en un Verificentro ubicado en la calle 12 de octubre y avenida Torres Landa en la colonia San Juanico.

De manera textual se puede leer “#Denuncia si cuentas con alguna información sobre el paradero de estas personas comunícate al 800 3686242 ¡Tu participación es muy importante! #Comparte”