Internacional

Donald Trump espera la llegada de AMLO a la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó  que AMLO visitará la Casa Blanca el próximo 8 y 9 de julio con el propósito de para celebrar la entrada en vigor del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Agencias

Washington; 02 de julio de 2020.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también confirmó este 1 de julio que el próximo 8 y 9 de julio AMLO visitará la Casa Blanca con el propósito de para celebrar la entrada en vigor del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

«Para marcar este logro histórico, espero dar la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador de México a la Casa Blanca para continuar nuestro importante diálogo en comercio, salud y otros temas centrales para nuestra seguridad y prosperidad regional»  mencionó el mandatario estadounidense.

Trump dijo en un comunicado que el T-MEC es el “más justo y equilibrado” acuerdo comercial jamás negociado y contiene disposiciones innovadoras para que crezca la economía y los empleo en Estados Unidos.

El presidente de los Estados Unidos agradeció a México y Canadá porque su apoyo reforzará sus lazos económicos mientras trabajan en combatir la pandemia de Covid-19.