Internacional

Donald Trump asegura que AMLO es el mejor presidente que México ha tenido

«Su presidente López Obrador, es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país» mencionó Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Agencias

Washington; 09 de julio de 2020.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una cena en honor al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, tras su visita a la Casa Blanca, Trump aprovechó para dedicar algunos halagos al presidente mexicano.

De acuerdo con la empresaria Patricia Armendariz, que asistió al encuentro como parte del grupo invitado por el presidente mexicano, Donald Trump pronunció un breve mensaje de reconocimiento a su invitado de honor.

«Su presidente López Obrador, es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país» mencionó el mandatario estadounidense. 

La visita de López Obrador a Washington DC ocupó toda la agenda de Donald Trump, quien recibió al mandatario pasado el mediodía en la residencia oficial.

De la cena también ha trascendido los posicionamientos de distintos empresarios para aprovechar al máximo las nuevas condiciones del  Tratado  de México, Estados unidos y Canadá (T-MEC), que no sólo busca el impulso de la economía y cadenas de producción en la región, sino propone nuevos beneficios para los trabajadores.