Apaseo el Grande

Brinda CMAPA certeza jurídica en el fraccionamiento La Estancia de Apaseo el Grande

El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, destacó el interés del organismo por brindar certeza jurídica en temas relacionados con el servicio que se brinda, por lo que se implementó una atención jurídica fija, en el Fraccionamiento la Estancia.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 06 de julio de 2020.- El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, destacó el interés del organismo por brindar certeza jurídica en temas relacionados con el servicio que se brinda, por lo que se implementó una atención jurídica fija, en el Fraccionamiento la Estancia.

Manifestó que desde el inicio de la administración y coincidiendo con la visión del Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara, se vio la importancia de que los usuarios de dicha zona, cuenten con una certeza jurídica en acciones que los usuarios pueden implementar.

Jiménez Hernández, detalló que la Coordinación Jurídica, a cargo de la licenciada Guadalupe Ávila, ha implementado una labor de cercanía y sensibilización ante los usuarios, ya que es gracias a esos aspectos en los que se han podido realizar convenios de pago e incluso, de acuerdo al reporte de actividades del representante en la Estancia.

Reiteró que el compromiso es brindar un servicio y una atención profesional a la gran población que continúa en crecimiento en dicho fraccionamiento.